Celebran 48 años de AA en Abasolo, 21 y 22 de julio

Abasolo, Guanajuato.- El grupo de Alcohólicos Anónimos celebra el 48 aniversario de su llegada a Abasolo, Gto. Y lo harán durante dos días en los cuales tendrán diferentes actividades de gran interés.

Dichas actividades darán inicio el día 21 de julio en la Esc. Prim. 20 de Noviembre, a partir de las 8:00 horas en que comenzarán los registros y se llevarán a cabo las sesiones plenarias y temas correspondientes al primer día de trabajo, por la tarde se ofrecerá un festival artístico y cultural por artistas de la Casa de la Cultura de Abasolo a partir de las 17:00 horas en la Plaza Principal, para dar paso a la Ceremonia Oficial de Apertura a las 18:00 horas y finalizar con la Junta Pública de Información a las 19:00 horas.

El domingo 22 de julio continuarán los trabajos en la Esc. Prim. 20 de Noviembre a partir de las 09:00 horas y a las 12:30 la ceremonia de Clausura de esta celebración del 48 aniversario de Alcohólicos Anónimos en Abasolo, este mensaje de esperanza que desde el 19 de julio de 1970 comenzó y ha seguido latente en los corazones de los abasolenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button