Celebra Japami a niños

DSC_0822

Irapuato, Guanajuato.- Dentro del marco del festejo del “Día del Niño”, evento organizado por el DIF Municipal, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), participó con un stand de Cultura del Agua.

Más de 200 alumnos de diversos planteles educativos de nivel básico, visitaron el espacio del organismo operador del agua, donde jugaron lotería del agua, memorama y crucigrama.

Estas actividades se llevaron a cabo con el objetivo concientizar a los asistentes sobre la importancia del cuidado y uso racional del líquido vital en cada una de las actividades que se realizan a diario en sus hogares y escuelas.

El acto protocolario fue encabezado por el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la Presidenta del DIF Municipal Isabel Ortiz García, asistieron el Presidente del Consejo Directivo de JAPAMI, J. Salvador Pérez Godínez, el director general de Japami, Humberto Javier Rosiles Álvarez y autoridades municipales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz García, quien invitó a los niños a disfrutar del festejo organizado de manera especial para ellos.

En su mensaje el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, enfatizó la importancia de disfrutar la niñez y soñar para en un futuro cristalizar sus metas.

Al finalizar el acto protocolario el alcalde y la presidenta del DIF, dieron el banderazo de salida a la carrera de personajes de cuentos y comics en la que participaron los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button