Causa indignación muerte de perrita a balazos en Irapuato

La perra fue asesinada a balazos por un hombre en el fraccionamiento Floresta

Irapuato, Guanajuato.- Una perrita fue asesinada a balazos por un hombre en el fraccionamiento Floresta, al parecer sin ningún motivo.

A través de redes sociales, la usuario Sara Gabriela Vélez denunció que a su perrita llamada Luna le disparó un hombre con una pistola de diábolos causándole la muerte.

«Por favor publique esto. Yo vivo en floresta, en la calle azar, un vecino le disparó a mi perrita Luna, y desafortunadamente murió. Cómo alguien puede ser tan malo para hacerle algo así a un animalito, es de raza muy pequeña, la policía quien me apoyó demasiado, llegó y fuerón a su casa, lo negó todo, yo lo ví y no era la primera vez, anteriormente le dió a mi perrita en el cuello pero se compuso y otra vez su hijo de aprox. 8-10 años le iba a disparar y casualmente lo ví y se metió corriendo. Se preguntarán por qué no hice nada…por miedo a represalias una persona así no tiene corazón y tuve miedo, no sabía que estaba penado tener pistola de diabolos, ni que podía denunciar por un animalito, pero ahora que lo sé lo haré. Habemos personas para las que nuestra mascota es parte de nuestra familia y ha sido un dolor muy grande. 😞», denunció la afectada. }

Al parecer la dueña de la perrita Luna quiso denunciar al presunto responsable ante el ministerio público, sin embargo no fue aceptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar