Catean SEIDO casa en Residencial Campestre, en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Procuraduría General de la Republica PGR, catearon una casa en una zona residencial de Irapuato, logrando la detención de una persona. El hecho ocurrió en el residencial Campestre.

Alrededor de las 9 de la mañana y con el uso de la fuerza para poder ingresar al domicilio ubicado en la calle Nápoles 196 de dicho residencial, ubicado en una zona de plusvalía comercial y de salud; un grupo de policías federales, implementaron un operativo para entrar a una vivienda.

Los federales comisionados a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada mediante la orden de cateo PGR/SEIDO/UEITA/196/2014 forzaron la puerta principal y entraron al menos cinco uniformados que al parecer venían de forma directa de la ciudad de México.

Ya en el interior de la casa de dos pisos que en su exterior cuenta con sistema de vigilancia a través de un sistema de video-cámaras, entraron los federales y recorrieron cada uno de los espacios en los que se divide.

De forma extraoficial y en base al testimonio de varios vecinos, una personas, que se encontraba habitando la casa, fue detenida, aunque no se dieron a conocer los motivos por los que ocurrió el cateó así como la identidad del hombre que fue apresado.

Las puertas principales de la casa, fueron clausuradas por medio de sellos de clausura; al igual en el exterior se pudo observar a una pareja (hombre-mujer), que estaba platicando con uno de los veladores de la zona y que posterior a tener presencia de medios de comunicación se retiraron caminando, aunque a los pocos minutos regresaron en un vehículo Pontiac G3 con placas de circulación GPT6995 y una camioneta negra tipo Jeep de lo que no se sabe qué hacían en el lugar.

Contexto:

El 18 de octubre del año 2013, un grupo armado rafagueó la casa de una familia que dormía en la zona Residencial Campestre de Irapuato. El hecho no dejó lesionados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba