Catean bodega en Arandas y encuentran trailer robado

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Guanajuato, cumplimentó una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Federal.

De acuerdo con el expediente, se inició la carpeta de investigación en atención a una denuncia de la Guardia Nacional, sobre la presencia de un vehículo reportado como robado en el interior de un domicilio.

Como resultado de las investigaciones, Policía Federal Ministerial y personal Pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en el inmueble ubicado en la comunidad de Arandas, perteneciente al Municipio de Irapuato, Guanajuato, donde aseguraron dos contenedores, un vehículo tipo tracto camión y dos semirremolques.
.
Por este motivo, el inmueble y las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en el delito de robo de vehículo de autotransporte federal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button