Casi imposible transitar por el camino que conduce hacia los Panteones de Abasolo

Empeora siempre con la temporada de lluvias; vecinos están hartos de reportar el problema cada año

Abasolo, Guanajuato.- El camino que conduce hacia el panteón municipal de Abasolo, en la colonia Juárez en su tramo del acceso a la ciudad al parador San Martín sigue sin atenderse, ya son años que se pide a las Autoridades volteen a ver este camino de tierra lleno de baches  que incrementa su deterioro en temporada de lluvias pero hacen caso omiso.

La única temporada en la que se le arregla por encimita es en el mes de Noviembre, pues es el camino hacia el panteón que se transita principalmente el día 1 y 2 cuando se visita a los difuntos pero el resto del año lo dejan en el olvido.

Las personas que viven cerca de este lugar siguen manifestando su inconformidad ya que la temporada de lluvias agrava cada día este sitio, pues es una calle transitada y el lodazal que se genera con el agua imposibilita casi por completo su transitar además de que se vuelve peligrosa pues existe el riesgo de resbalar.

Por lo que vecinos de esta calle vuelven a  hacer un llamando a las Autoridades correspondientes para que den una solución definitiva, ya que sufren del mismo problema cada año y manifiestan estar cansado de lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Baches y más baches”: Calle Mina en Abasolo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba