Casa de la cultura Plazuelas hace invitación a sus talleres en línea

A través de Facebook se pueden "asistir a talleres"

Pénjamo, Guanajuato.- Con la “nueva normalidad” que arrojó la pandemia derivada por el Covid19 las redes sociales se han vuelto una parte esencial para la subsistencia de muchos negocios o departamentos públicos, tal como lo es la casa de la cultura “Plazuelas” ubicada en el municipio de Pénjamo.

Por ello, con el retorno de la “normalidad” la casa de la cultura hace una atenta invitación a los penjamenses y público en general para que puedan ser partícipes de los talleres que se están impartiendo a través de su página de Facebook “Casa de la cultura Plazuelas”.

Dentro de los talleres que se están impartiendo a través de dicha página, se encuentran:

  • Taller de grabado
  • Bordado y pintura textil
  • Banda de viento
  • Ballet Infantil
  • Piano
  • Ajedrez
  • Guitarra

“Fue la forma en que encontramos para llevar los talleres a las casas, para que así no se pierda la tradición de los talleres de la casa de la cultura” Comentó Alfredo Ortega, quien es el encargado de dichos eventos.

Además, hizo una invitación para usar las instalaciones de la casa de la cultura de manera responsable, pues se están prestando los equipos e instalaciones para su uso, siempre y cuando sea un número de personas muy reducido.

“Pueden venir a usar de manera medida el espacio, ya sea el auditorio para canto o los caballetes para pintura y como es una persona o dos, pues se les presta”. Reiteró Alfredo.

Ya para finalizar, compartió que los talleres son impartidos de forma gratuita, pues no buscan lucrar sino seguir llevando los talleres hasta los hogares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba