Carrera conmemorativa del Día Mundial del Agua

Abasolo, Gto.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Abasolo JAPAMA, organizó una carrera atlética en conmemoración del Día Mundial del Agua.

Decenas de deportistas, entre ellos, alumnos y alumnas de las Secundarias Virgilio Uribe y Nicolás Bravo, del CECyTE y clubes deportivos de la región se dieron cita frente a las oficinas de la JAPAMA, donde fue el punto de salida de esta carrera, la cual se desarrolló por las principales calles de esta ciudad para terminar en la Plaza Principal.

Además de la carrera atlética, también se llevó a cabo un concurso de carteles, que contenían dibujos y mensajes alusivos al cuidado del vital líquido, las premiaciones de la carrera atlética quedaron de la siguiente manera: Rama femenil, Alicia Rodríguez García en primer lugar y Andrea Esmeralda Guerrero Saucedo en segundo lugar; rama varonil Oscar Javier Hernández Barrón en primer lugar y Leobardo Coyotl en segundo lugar.

De esta manera, el organismo operador del agua potable en el Municipio, dirigido por el Lic. Leopoldo Ceballos Hernández, conmemoró el Día Mundial del Agua, invitando a todos a hacer conciencia en el cuidado del agua, ya que cada vez está más escasa y es más difícil extraerla del subsuelo provocando así el desabasto del vital líquido en muchísimas ciudades del mundo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close