Carecen de servicios básicos en colonia El Comunal y Emiliano Zapata

Vecinos de la colonia El Comunal y La Emiliano Zapata sufren las carencias de los servicios básicos como son pavimentación, drenaje, luz y vigilancia

Vecinos de la Colonia El Comunal y la Emiliano Zapata continúan batallando por las carencias que aún faltan  en su zona, la pavimentación, drenaje y alumbrado son tres de los servicios que mucha falta hacen para que los habitantes puedan vivir mejor.

Desde hace varios años estas colonias no han sido candidatas por parte del municipio para tener mejoras y brindarles  un mejor servicio.

Cada una de las calles no cuenta con pavimentación es por esto que los colonos han solicitado en varias ocasiones el apoyo por parte del municipio y hasta el momento no les han resulto nada al respecto.

“Tenemos muchos años en la colonia El Comunal que no contamos con pavimentación en cada una de las calles, así como el drenaje, y el poco alumbrado que tienen las calles, este último es muy necesario para todos los que vivimos en esta zona, y más aún para nuestros hijos que se tienen que ir a la escuela bien temprano y a su regreso por la tarde noche la entrada de la colonia El Comunal se encuentra muy solo” comentó el señor Juan Gutiérrez, uno de los de esta colonia.

Para los habitantes de la colonia Emiliano Zapata también ha sido un poco complicado vivir a diario sin pavimentación en sus calles  y la falta de alumbrado que se requiere.

“Para nosotros como vecinos de la colonia Emiliano Zapata s muy importante contar  con el alumbrado público ya que en varias ocasiones por las noches hemos sufrido de los asaltos por parte de los delincuentes y esto nos preocupa por nuestras hijas que estudian por la tarde y entran a la colonia a oscuras” dijo la señora María Patricia Solís.

Los vecinos solicitan al municipio para la mejoras de esta colonia y contar con los servicios básicos para vivir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba