Carambola de trailers provoca terrible explosión en la Silao-San Felipe

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas

Silao, Guanajuato

En la carretera Silao-San Felipe, se originó una explosión derivada del fuerte choque entre tres trailers que afectaron varios vehículos a la altura del kilómetro 29 entre la comunidad el Aro y el puente Contadero perteneciente al municipio de San Felipe.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas. Uno de los conductores de un vehículo logró correr y con quemaduras de tercer grado en espalda y extremidades, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar para trasladarlo al Hospital General de Silao para su atención médica.

En el lugar se encuentran trabajando desde las 6:30 de la tarde de este viernes, personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y El SUEG quienes hacen labores para apagar el fuego y tratar de auxiliar a diversas personas que se encuentran lesionadas en el lugar.

Presuntamente uno de los trailers invadió carril y se impactó de frente contra otro, lo que originó la explosión de los dos vehículos de carga, posteriormente un tercer tráiler se impactó y ocasionó el choque contra varios autos.

Personal del Sistema de Urgencias Estado de Guanajuato, continua trabajando en el sitio, se hará en próximas horas un conteo para saber si hay víctimas mortales y cuántas hay en ese sitio, así como las personas heridas y trasladadas a diferentes Hospitales.

La carretera quedó bloqueada y mientras siguen las labores en el sitio, está permanece cerrada desde el Eje Metropolitano, hasta el lugar del accidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button