Capturan a “El Lobo Feroz” por violar a 274 niños

México.- Juan Carlos Sánchez de 37 años alias el “Lobo feroz” fue capturado tras ser acusado de violar a 274 niños y adolescentes en Colombia.

Según la revista colombiana Semana informó que el presunto violador vendía los videos de sus violaciones a pederastas.

Tras 5 años de búsqueda, autoridades de Venezuela confirmaron a las de Colombia su captura, y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su eventual entrega.

De acuerdo con Jorge Vargas, jefe de la Policía de investigación criminal (Dijin), durante el desarrollo de la investigación se han encontrado” múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores”.

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

Las autoridades dijeron a Semana que una de sus últimas víctimas tenía tan solo 14 meses de nacida y los demás estaban entre los 8 y los 14 años.

Uno de los investigadores dijo a Semana que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button