Capturan a inculpado de matar a dos hombres en León

León, Gto.- Al exterior del domicilio ubicado en calle San José Buenaventura de la colonia Refugio de San José se encontraban cuatro hombres la madrugada del 28 de agosto, hasta el lugar arribó un vehículo del que descendió JOSE ALFREDO “N” apodado “El Chiquitín” quien portaba un arma de fuego con la que comenzó a realizar detonaciones contra los ahí presentes.

Resultado de la agresión Juan Abdul “N” apodado “El Abdul” y, Jesús “N” apodado “El Tor” perdieron la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego mientras que Jaime Ulises “N” conocido como “El Limón” y José Ramón “El Ramas” resultaron lesionados, de forma inmediata el victimario huyó del lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento sobre el hecho y acudió al lugar para asegurar la escena e iniciar con el levantamiento de los indicios encontrados en el sitio. Los Agentes de Investigación Criminal integraron la carpeta con los datos de prueba obtenidos de las indagatorias.

Agentes del Ministerio Público presentaron ante la autoridad las pruebas que se obtuvieron para establecen relación entre lo ocurrido y el indiciado, motivo por el que los Agentes de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado coordinaron el operativo para identificar la ubicación de inculpado y en participación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dio cumplimento a la orden de aprehensión.

Ante el Juez de Control JOSE ALFREDO “N” conoció los cargos que enfrenta por la comisión de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa lo que motivó se vinculara a proceso penal estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa decretando tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button