Capturan a “policías huachicoleros”

huachicolero okPuebla, Puebla

El pasado jueves fueron detenidos un grupo de huachicoleros en el municipio de Chachapa, Puebla mientras elementos de la policía estatal realizaban un rondín de vigilancia, algunas versiones señalan que los delincuentes estaban coludidos con policías de Amozoc.

Al momentos de ser observados, los policías municipales interceptaron a los agentes estatales, posteriormente les arrebataron sus armas y los dejaron tirados en un lugar lejano.

Afortunadamente un elemento de policia estatal logró escapar y de inmediato denunció el incidente.

El edil de Amozoc, Puebla José Cruz Sanchez fue cuestionado acerca del suceso y prefirío no hablar de los agentes capturados, además señaló que en dicho municipio con frecuencia ocurren robos de este tipo.

Cruz Sanchez dijo que hace aproximadamente 6 meses pidio el apoyo a las autoridades federales, estatales y Ejercito para evitar mas robos de combustible.

“Yo fui el que solicité esos operativos y que bueno que se hicieron en mi municipio, Amozoc es el único municipio, Amozoc, Acajete que aún no estamos integrados dentro del “Triángulo Rojo”, insisto estamos colaborando con el gobierno del estado, con José Cruz, presidente municipal de Amozoc y con José Cruz Sánchez, alcalde de Amozoc” finalizó el alcalde de Amozoc.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button