Captura Seguridad Ciudadana al «Pepillo», uno de sus «objetivos»; es de la Benito Juárez

Irapuato, Guanajuato.– Uno de los «objetivos» de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue capturado por circular en un vehículo con reporte de robo. «Pepes» o «Pepillo», como le apodan al detenido cuenta con historial de antecedentes delictivos.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad en la Calzada de Guadalupe esquina bulevar Solidaridad, se realizó la detención de una persona apodada el «Pepes» o «Pepillo», asímismo se hizo el aseguramiento de un vehículo, pues al circular las unidades de Policía Municipal por el lugar, esta persona intentó darse a la fuga.

Por tal motivo se le realizó una revisión preventiva y se le aseguró un vehículo chevy monza color café con placas de circulación GTA-268-A y número de serie 3G1SE5438XS137341, el cual cuenta con reporte de robo.
«El remitido responde al nombre de Felipe Antonio Pineda, alias “Pepes” o “Pepillo” de 27 años, el cual cuenta con 11 ingresos por ebrio, robo a negocio, repartidor, transeúnte, vehículo robado, amenazas, agresivo, toxico, alterar el orden, riña, pagar con dinero falso, entorpecer labores policiales; además de ser uno de los objetivos de la Policía Municipal en este año 2018».
Sin embargo cabe señalar que también se envió una ficha técnica con los datos personales del detenido, en la cual no corresponden en su totalidad con el informe entregado, como el nombre y edad del capturado, esto, porque el presunto delincuente hace uso de los dos nombres, se informó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba