Captura policía municipal a «motoratones»

Irapuato, Gto.- Producto del trabajo coordinado de inteligencia, planeación estratégica y operación policial, la Policía Municipal capturó a Ulises “N” d 18 años y Sergio Alejandro “N”, de 19 años de edad, quienes el lunes por la noche despojaron de su motocicleta a un ciudadano en la Avenida San Juan, a quien robaron otras de sus pertenencias con violencia al amenazarlo con un arma de fuego. También les fue asegurada un arma hechiza calibre 22 y se recuperó la motocicleta propiedad del particular.

De acuerdo al parte de novedades, se desprende que Ulises “N” y Sergio Alejandro “N”, estaban identificados como objetivos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal; por lo que este martes a través del “Operativo Cazador”, fueron interceptados en calle Balbuena salida a Pueblo Nuevo, y capturados para ser puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por lo que les resulte.

Cabe destacar que tanto Ulises como Sergio Alejandro, habían sido reportados como quienes azolaban la zona localizada entre la Avenida San Juan y el bulevar Mariano J. García; donde atracaban a peatones, motociclistas y presuntamente a repartidores de productos diversos. Por ello son investigados y se espera que más víctimas puedan identificarlos para que sean procesados conforme a derecho.

Sergio Alejandro “N” cuenta con ocho ingresos a los separos policiacos, por intento de robo, robo a transeúnte, robo de medidores de agua y diversas faltas administrativas.

También fueron puestos a disposición de la Representación Social, el arma hechiza calibre 22 cartuchos útiles, así como la motocicleta con leyendas “AltusXSR”, de colores negra con franjas doradas y fuego.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba