Captan supuesta “bruja” en presa de San Luis Potosí y se hace viral en TikTok

Recientemente un creador de contenido amante de la actividad paranormal encontró a una supuesta bruja en la Presa San José en SLP, viralizando el vídeo a través de TikTok y YouTube

La actividad paranormal siempre está a la orden del día y recientemente un youtuber conocido como ‘El Payaso de la Toledo’, decidió visitar San Luis Potosí, sin pensar que encontraría algo más y que de inmediato se viralizaría en TikTok y en su canal en YouTube.

En su cuenta de TikTok se puede leer: “Se nos aparece una mujer de blanco. La Presa San José, San Luis Potosí”, acompañando siempre las palabras por hashtags.

Durante este clip corto se puede ver una sombra blanca a la que el influencer y sus amigos intentan acercarse aparentemente sin éxito.

Pero en su canal de YouTube, el video completo confirma que en realidad fue una transmisión en vivo, la cual realizaron al visitar la Presa San José de noche y se puede escuchar que la supuesta bruja encontrada atacó a parte del equipo del famoso.

“Entrando captamos a una bruja arriba de la Presa, tuvimos que ir sobre ella, estuvo terrorífico esta transmisión”, dice el Payaso de la Toledo, antes de dar inicio al clip completo.

La transmisión ocurrió el pasado 29 de septiembre y el video continúa captando visitas, comentarios y por supuesto, confirmando que todas las investigaciones que realiza el canal están basadas en leyendas sobre cualquier tipo de actividad paranormal.

@elpayasodelatoledo##impresionante ##tranforma ##animal ##Bruja ##viral ##terror ##miedo ##paranormal ##guanajuato ##fyp ##tendencia ##tendencia♬ sonido original – Payaso de la Toledo

¿Qué dice la leyenda de la Presa San José?

Lugareños han declarado que la principal historia de la Presa está basada en múltiples casos de suicidio, los cuales extrañamente ocurren de noche y sin razón aparente, asegurando que quienes entran en este lugar casi nunca salen vivos.

Además de la leyenda anterior, la creencia es que la Presa fue construida con niños vivos, los cuales alertan cuando San Luis Potosí se inundará, dicen:

La leyenda cuenta que cuando empiezan a escuchar que los niños lloran en esta Presa, es que se va a destruir San Luis Potosí, se va a inundar. Han visto a los niños rondar en toda la presa, llorar, incluso han visto a los niños solos”.

¿Qué sucede en el video?

En la transmisión confirman los acompañantes del influencer que pueden ver a alguien arriba del lugar, aparentemente estaban al menos tres personas haciendo un tipo de ritual y una de las cuales agitaba una especie de bola de fuego.

“Bruja, ven baja”, dice el influencer, mientras esperan que la fuerte lluvia termine, sin embargo, eso no frena su misión de encontrarse directamente con las personas que tenían esta pequeña reunión nocturna.

Aunque en el video viral de TikTok afirman que uno de los de su equipo fue atacado por la supuesta bruja, esto ocurre a una distancia imposible de ver, y solo alcanzan a ver a su compañero en el suelo de la Presa.

Los protagonistas de este video realizaron otro ritual para provocar una reunión con el resto de las personas que se encontraban en la Presa, pero aparentemente esto no sucedió. Lo que ocurrió fue que el influencer fue atacado por una de las personas que estaba en el lugar, tanto que perdió sus tenis.

Las reacciones en redes a la aparición en San José

En cualquier otro caso, los comentarios sobre este tipo de video siempre son malos, criticando en todo momento el contenido, pero en este vídeo los comentarios hacia su transmisión en vivo han sido sorprendentemente aceptados y hasta piden al influencer y a sus amigos cuidarse de estas supuestas brujas.

“Como siempre muy buenísimo video pero tienen que tener cuidado muchachos imagínate si te hubiera ventado se nos acaban los videos cuídense mucho y que dios los bendiga”, se lee en uno de los comentarios.

Las transmisiones son vistas por varios seguidores de toda Latinoamérica, quienes han quedado encantados con el contenido paranormal de “El Payaso de la Toledo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button