Campesino se electrocuta y muere al cargar pacas de trigo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Un campesino perdió la vida al electrocutarse con cables de energía eléctrica en el rancho Cantarranas en Abasolo. El hombre al parecer estaba acomodando pacas de trigo y al momento de que el camión estaba encima de unos cables perdió la vida.

El hecho fue registrado poco después de las cuatro de la tarde, en un rancho particular ubicado en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, frente a la comunidad de San José de González.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, el hombre del que no se dio a conocer su nombre al parecer era parte de los trabajadores que se encontraban acomodando pacas en uno de los trailers que estaban siendo cargados.

Los camiones como iban repletos la carga alcanzaba una gran altura, al grado de que casi pegaba con los cables de energía eléctrica que se encontraban encima y que al parecer en un descuido la víctima toco con una parte del cuerpo, siendo arrojado al piso con lesiones graves que le ocasionaron que dejará de existir casi de forma instantánea.

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de la Cruz Roja, acudieron al sitio, sin embargo el empleado ya no mostraba signos de vida; el cuerpo fue levantado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button