Campaña invernal “Abrigamos de Corazón”

Pénjamo, Guanajuato.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura Salvador Campos, la Presidenta y Directora del DIF municipal de Pénjamo, GTO. Dra. Lorena Manríquez Romero y Eva Trillo Aceves, en compañía de la Presidenta y el Director del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez y José Alfonso Borja Pimentel, hicieron entrega de 600 cobijas a penjamenses de escasos recursos a través de la Campaña Invernal “Abrigamos de Corazón”.

En su mensaje, la Dra. Lorena Manríquez Romero, dijo que siempre ha enfocado sus esfuerzos “a obtener el mayor beneficio para los ciudadanos penjamenses más necesitados, cuidando y procurando que los apoyos lleguen a quien de verdad los necesite”.

Eva Trillo Aceves mencionó que “esta entrega de cobijas es una muestra del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno, en este caso estatal y municipal, dupla que en Pénjamo siempre ha dado excelentes resultados”.

María Eugenia Carreño de Márquez,  invitó a los asistentes “a disfrutar de esta temporada que se avecina, la temporada navideña, que debe servir para unir a las familias y dar muestra de cariño sincero a nuestros seres queridos y para comenzar a reconstruir nuestro tejido social y así, poco a poco y paso a paso, retomar los valores que permitirán tener un mejor municipio, estado y país”.

José Alfonso Borja Pimentel, dijo que “esto es apenas una pequeña parte del trabajo que realiza esta importante institución, y que Pénjamo es ejemplo de trabajo coordinado, a la vez reconoció la labor del DIF Municipal ya que siempre han trabajado en pro de los más necesitados”.

Por su parte, la señora María del Carmen Hernández Soto, en representación de todas las personas beneficiadas, argumento que “ésta cobija que nos hacen el favor de regalarnos el día de hoy, representa como dice el eslogan, un abrigo del corazón, el cual recibimos con los brazos abiertos y sobre todo muy agradecidos, ya que 600 personas dormirán sin frio a partir de ésta noche”.

Al finalizar el acto, se hizo la entrega formal de las cobijas a personas previamente registradas como beneficiarias de este importante programa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button