Caminos Saca Cosechas 2020, juntos logramos avanzar

Abasolo, Guanajuato.– Con la presencia del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, MVZ. José Francisco Gutiérrez Michel, el Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani, el Subsecretario de SDAyR, Ing. Roberto Castañeda Tejeda, Regidores del H. Ayuntamiento, Directores y Autoridades Ejidales de Cerrito de Aceves, como Bonifacio Rodríguez y Carlos Alberto Medina Enríquez, se dio el arranque oficial de los trabajos del Programa Caminos Saca Cosechas 2020, cabe señalar que dicho programa se maneja en Abasolo por la Dirección de Desarrollo Rural, dirigida por el Ing. Salvador Gómez Mendoza.

Por medio de estas actividades se logra un avance significativo para el Municipio de Abasolo, ya que en este año se amplió el beneficio en comparación del año pasado, ahora con un total de 77 kilómetros revestidos, aplicando una inversión total de $6,200,000 pesos.

Las aportaciones para estas obras se desglosan de la siguiente manera: Aportación Estatal $3,100,000 pesos; Aportación Municipal $2,480,000 pesos y aportación de los beneficiarios $620,000 pesos. “De esta manera, al multiplicar los recursos con la participación de los productores, se logra avanzar mucho más, por eso es necesario agradecer la participación ciudadana en estas actividades”, fueron palabras de Samuel Cruz Chessani, Presidente Municipal de Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar