Camillero del IMSS prende sirena de ambulancia para pasarse los altos y retenes

Abasolo/Irapuato, Guanajuato

El chófer de una ambulancia del Instituto del Seguro Social en Abasolo, presuntamente usa la sirena para pasarse los altos en rojo, evitar congestionamientos, retenes y cualquier obstáculo que se le presente, pero sin llevar pacientes.

El hecho ocurrió este martes, cuando el encargado de una ambulancia con razón social en Abasolo, salió del IMSS en dirección a Irapuato al parecer para recoger a pacientes que venían a consulta.

Al venir conduciendo por la carretera federal 90, el “camillero” venía a alta velocidad, pero no llevaba encendida la sirena, sino hasta metros antes de llegar a Irapuato, donde se encontraba un retén de la policía vial cuando la prendió.

En este lugar, elementos policiacos le dieron el paso y la ambulancia siguió su camino, al llegar al semáforo de Casimiro Liceaga y La Calzada, apagó la sirena, continuó su camino y llegó al IMSS de Irapuato sin que se pudiera observar si había llegado con paciente, pues el chófer iba sólo y desde lo lejos no se veía que pudiera llevar a una persona recostada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información