Cambiarán horario de recolección de basura para mejora del servicio en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La coordinación de Parques Jardines y Limpia realizará cambios en los horarios de recolección de basura con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Para ello a partir del 22 de julio el servicio de recolección  se realizará a partir  de las 7:00 am, en la zona centro  y las colonias Flores Magón, El Refugio, Villas del Rosario, San Francisco, Independencia, Fraccionamiento Cuerámaro,  y Fraccionamiento Camino Real, para las comunidades el servicio seguirá  operando con normalidad.

Debido a estos cambios  se pide a la ciudadanía  a que tomen sus precauciones y  apoyen evitando  sacar la basura durante la noche, ya  que esto contribuye a que se generen focos de infección.

Mediante estas modificaciones en el horario  de actividades  se busca mejorar la operatividad del servicio de recolección de basura, ya que al ofrecer el servicio durante las mañanas se evita que los animales tiren la basura por las noches,  con lo cual se ayuda a que se recoja en su totalidad la basura que los ciudadanos  saquen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close