Calle 13 estrena video musical “La vida (respira el momento)”

LA_VIDA_CALLE_13

México.- Calle 13 anunció que este domingo estrena su video musical “La vida (respira el momento”. Según el grupo puertorriqueño el video se “proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren”.

“Así como nace el día, el mediodía se manifiesta y la tarde muere para que duerma la noche”, describió René Pérez, conocido como Residente, en un comunicado de prensa.

Según dijo, la canción y el video “intercalan diferentes matices que nos darán mucho de qué reflexionar”, por lo que ambos trabajos comparten “varias lecturas y varios niveles” sobre “un recorrido por el tiempo que siempre vive”.

El video, que tiene una duración de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco “MultiViral”, se transmitirá por el canal de televisión Discovery en Español. Para el líder de la banda puertorriqueña más internacional, el video muestra la vida como “una subida difícil pero necesaria para que todo pase”, y para, al momento de “llegar al tope, desde allí lanzarnos hasta que la ley de gravedad nos llame”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button