Cálido invierno en Santa Rosa

calido-invierno

Guanajuato, Guanajuato.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arrancó la campaña “Cálido Invierno” en “Tres Caminos” en la Sierra de Santa Rosa, con el objetivo de proteger a la población más vulnerable de las bajas temperaturas en la Capital del Estado.

Inició con la entrega de cobijas y de prendas abrigadoras, en una ceremonia encabezada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Reyes Retana, y la directora general del Sistema, Gabriela Cárdenas Vázquez.

La maestra Bertha Reyes Retana mencionó que en esta ocasión se vieron beneficiadas familias que habitan las comunidades de Ojo Agua de Medina, Ciénega de Negros, El Laurel, El Baral, El Tablón, Santo Domingo, Llanos de la Fragua, San Bartolo y Lagunillas.

La Directora General, Gabriela Cárdenas Vázquez, anunció que la próxima semana la administración municipal organizará el evento denominado “Suetertón”, con la finalidad de recabar suéteres o chamarras para la población más vulnerable en estos tiempos.

Por su parte la directora general del Sistema afirmó que se busca rebasar la meta que se alcanzó el año pasado, es decir alrededor de 5 mil cobijas que se entregaron en diferentes comunidades y colonias de Guanajuato.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button