Caen dos perritos a socavón; «Spay» jugaba con otro canino, aún no son rescatados

Se encuentran en un socavón ubicado en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec; dueños y asociaciones civiles piden ayuda a las autoridades para rescatarlos

Puebla

Ya son dos perritos los que han caído a un socavón del estado de Puebla sin que hasta la noche de este martes hayan podido ser rescatados.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) de esa entidad publicó en sus redes sociales que los dos animales aún se encuentran con vida.

Una de las dueñas -según la asociación civil- dijo que su perro es de raza pitbull, y que se llama Spay.

“Refiere que viven cerca del socavón, su perro salió del domicilio y al ver a otros perros corrió para jugar con ellos. Este hecho hizo que los elementos de seguridad pública presentes los asustarán intentando evitar que ingresaran al terreno, causando un efecto contrario haciéndolos correr a la orilla del socavón ocasionando la caída de dos de ellos”, señala la publicación de Facebook.

El mensaje agrega que “la respuesta de las autoridades no ha sido favorable refieren que no se puede volar un Dron para reconocimiento aéreo ya que se encuentra dentro de las 5 millas del perímetro a una zona aérea”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba