Caen a canal y escapan

Cuerámaro, Gto.- Varios jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo, estuvieron a punto de ahogarse, después de que al perder el control de su unidad, cayeron a un canal de riego en la comunidad de Presa de Uribe en Cuerámaro. Tras el accidente, los ocupantes se retiraron del lugar.

El hecho fue reportado, alrededor de las 17:00 horas, cuando a través del número de emergencias 066 se avisó que en la carretera federal Irapuato-Cueramaro, a la altura de la comunidad Presa de Uribe, se había registrado un accidente tipo salida del camino-volcadura y caída a un dren.

En este lugar, fue encontrada una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación PFU2173, del estado de Michoacán.

De acuerdo a los primeros datos, los jóvenes circulaban sobre la carretera federal, cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, hasta caer en un canal.

Según la información obtenida en el sitio, los tripulantes, salieron como pudieron y de inmediato se escaparon, dejando la unidad; posteriormente fue extraída por personal a cargo de la Policía Federal de Caminos, en lo que se inicia una investigación y se deslindan responsabilidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba