Cae motociclista a zanja y muere

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad cayó a una zanja en el bulevar Solidaridad, perdido la vida en el lugar, de acuerdo al informe de Seguridad Pública. La víctima aún no ha sido identificada.

Datos recabados en el lugar, indicaron, que el ahora occiso conducía una motocicleta BMV de modelo reciente con placas UPK4W, por la calle señalada, a exceso de velocidad, por lo cual al llegar a la altura de la Colonia 24 de diciembre perdió el control de la misma y cayó a una zanja.

“Al lugar se trasladó, además, una ambulancia de rescate, donde los paramédicos bajaron hasta el lugar donde se encontraba la persona y al revisarla sus signos vitales, se dieron cuenta que había fallecido. Aún está persona pasa como desconocido de una edad aproximada entre 40 y 45 años. Cabe hacer mención que este accidente pudo derivarse de un exceso de velocidad al conducir, así mismo, el cuerpo al ser revisado por los paramédicos expedía olor alcohol”.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que “El cuerpo permanece en calidad de no identificado y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en tanto, el Ministerio Público realiza las indagatorias sobre los hechos, asimismo se busca familiares para que identifiquen a la víctima”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close