Cae granizo en León

La ciudad de León fue la anfitriona de recibir la primera granizada del año y tras el hecho hermosos paisajes se pudieron capturar.

León, Guanajuato.- La tarde de hoy se registró en la ciudad de León un hecho climático que alegró a la ciudadania.

Debido a las bajas temperaturas que se viven en estas últimas fechas en Guanajuato, la tarde de hoy en el municipio llovió y se pudo observar caer granizo en varias zonas de la ciudad.

Al culminar la caída de granizo, varios leoneses salieron a las calles a observar los estragos que pudo generar dicho hecho, sin embargo no se reportan daños.

Niños y adultos jugaron y se divirtieron con “la nieve”, que cayó.

Se espera que en próximas horas llueva en algunos municipios del estado de Guanajuato.

Back to top button