Cae de un noveno piso y se levanta como si nada

La mujer cayó desde el noveno piso, sorprendentemente logró sobrevivir y levantarse como si nada para seguir caminando, los hechos fueron grabados

Rusia.- Un hecho insólito ha impactado a miles de internautas y se ha convertido en un video viral, pues de manera impresionante una mujer cayó desde el noveno piso y logró sobrevivir, por si esto no fuera lo suficientemente impresionante, la mujer se levantó como si nada y continuó su camino.

Esta impresionante escena fue captada en Izluchinsk, Rusia. En el video viral se puede observar un edificio, pero de repente se observa a una mujer cayendo desde gran altura, para su fortuna cayó sobre un montículo de nieve que se encontraba en el suelo, lo cual sin duda amortigua la caída y le salvó la vida.

Lo increíble no es solo que la mujer logró salir con vida de la fuerte caída, sino que además en la grabación se observa como segundos después se pone de pie y como si nada empieza a caminar.

Se informó que la protagonista de este video viral es una joven mujer de 27 años de edad, aunque lo cierto es que a pesar de que en el video se observa bastante bien, sufrió algunas lesiones, y tras caer se dirigió hacia los vecinos para pedir ayuda.

Los pobladores de la zona al enterarse de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia y una ambulancia llegó minutos después, posteriormente la joven fue trasladado al hospital, aunque por fortuna se indicó que se encuentra estable y fuera de peligro.

Se desconoce el motivo por el cual cayó

Respecto a la caída autoridades informaron que ya se encuentran investigando el motivo por el cual la mujer habría caído desde el noveno piso de un edificio, pues hasta el momento se desconoce si fue un accidente o hubo algún crimen involucrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba