Cae ahijado y colaborador de “El Mochaorejas”

NNA210201

Ciudad de México.- El ahijado de Daniel Arizmendi mejor conocido como “El Mochaorejas”, quien formó parte de su banda dedicada al secuestro, fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Se trata de Sergio Gómez Vallejo quien ya contaba con una orden de aprehensión desde 1996, librada por el plagio de una empresaria, según la causa penal 132/96.

La crueldad con la que trataban a las víctimas y la técnica de mutilarles las orejas para presionar a sus familiares le ganó fama a “El Mochaorejas”, arrestado el 17 de agosto de 1998.

Daniel Arizmendi ahora cumple una condena de 50 años de prisión, pero algunos de sus colaboradores siguen libres.
Agentes ministeriales de la PGJEM ubicaron a Gómez Vallejo, quien en su tiempo tuvo un papel de mando en la estructura criminal de “El Mochaorejas”.

El presunto plagiario se hallaba en calles de la colonia Capultitlán, en Toluca, Estado de México, donde fue sorprendido sin que se efectuara ningún disparo.

Luego de 20 años de permanecer prófugo, Gómez Vallejo fue ingresado este jueves al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, de acuerdo con reportes de la PGJEM. Se le investiga todavía por otros secuestros cometidos en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button