Buzo lleva cinco horas desde que ingreso para rescatar cuerpo de menor

Irapuato, Guanajuato

Un buzo del cuerpo de bomberos en su intento por rescatar el cuerpo de un menor ahogado en el río Silao, pudiera estar muerto, pues hasta el momento no se ha podido rescatar su cuerpo y existen pocas posibilidades de sacarlo con vida. El tanque de oxígeno duraba una hora y lleva cinco dentro del agua.

La tragedia ocurrió cuando un menor de 12 años de nombre Josue originario de Irapuato de la colonia Las Huertas y quien se encontraba acompañado de sus familiares accidentalmente cayó al cauce.

Elemento de bomberos de Irapuato, fueron a verificar el reporte, ingresando al agua el buzo Iván Mejía que terminó siendo arrastrando, presumiéndose que pudiera estar debajo de un puente donde fueron visto por última vez como el niño como el rescatista.

Con maquinaria pesada comenzaron las labores de búsqueda y rescate a las dos de la tarde y hasta ese momento no se tienen localizados los cuerpos de ambas personas, teniendo esperanza que al menos el bombero pudiera estar con vida, aunque su tanque de oxígeno duraba una hora solamente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba