Buscarán los “Delfines” alargar su racha ganadora contra los Cocodrilos

Gran trabajo del técnico “Delfín” Marco Ruíz, viene dando como resultado, jugadores motivados que, en la cancha se vienen entregando y trabajan para el triunfo del próximo domingo

Abasolo, Guanajuato.- La afición local también está motivada con el resurgimiento de los jugadores del Abasolo, que suman 20 unidades, por 28 del primer lugar que viene a ser Periban, Degollado se mantiene en segundo sitio con 27 unidades y Cocodrilos de Lázaro Cárdenas con 26 en el tercer sitio, por lo que este juego del domingo será clave en las aspiraciones de  los “Delfines” para acortar distancia a los punteros.

Técnico de los Delfines de Abasolo apoyando a los Pumas

Los jugadores en las prácticas de la semana se muestran entusiasmados motivados pero no confiados y corrigen errores bajo la dirección del entrenador, el cual ha entendido perfectamente a sus muchachos y hay buen vestidor y eso se está reflejando en lo futbolístico. El encuentro será a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal.

La juventud del técnico y su experiencia en el futbol, vienen siendo importantes en el entendimiento táctico que ha venido implantando, ubicando a cada jugador en el lugar donde mejor rinde además de que están convencidos que lo físico-futbolístico y táctico aunado a la entrega en la cancha son factores para que sigan soñando en un Abasolo ganador que pueda llegar a calificar a la “Liguilla”, ahora que las posibilidades se les han presentado.

Cocodrilos no será un equipo fácil, es un plantel con buenos jugadores y bien dirigido, ya que se mantiene al frente Teo Orozco, quien tuviera una brillante carrera como futbolista, jugó en el Valladolid, Irapuato, Monterrey y fue Seleccionado Nacional. Ascendió a Primera División con “La Trinca” y sus conocimientos los viene aplicando bien entre sus pupilos.

Por lo que es de esperarse que haya un buen encuentro de futbol o sea será una prueba de fuego para el Abasolo. Los aficionados tendrán la oportunidad de paladear este platillo futbolero.

Todos los muchachos del “Delfines” están en la misma sintonía futbolística, pero se ha visto el liderazgo en la defensiva de Dany Torres que poco a poco se viene consolidando, siendo bien respaldado por sus compañeros, esa línea media con “Franki” Elizarrarás que poco a poco viene tomando confianza y los hilos de la orquesta en esa posición, teniendo al frente a un enrachado goleador como “Jimy” Morales y “El Cone” Zanella. Naturalmente es un equipo y juegan como tal, pero los liderazgos naturales en cada línea son importantes.

Sin olvidar que este Abasolo tiene bajo el marco a un arquero  como “Iker” Torres Peña, que ya viene enamorando los ojos de algunos visores, al mostrarse como un portero seguro con muchas cualidades y que le viene dando confianza al cuadro bajo.

El técnico Marco Ruíz, tiene un serio problema porque todos los jugadores se muestran con buen nivel en la cancha, así que nadie tiene el puesto seguro de ahí que los que serán incluidos en el cuadro titular para el domingo serán los que se han acoplado al sistema del entrenador, pero la unidad de grupo pesa en la cancha, por lo que los “Delfines” van por un triunfo más buscando aprovechar que estarán en su casa en este encuentro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba