Buscará Santa Margarita coronarse en casa

Irapuato, Guanajuato.- Luego de superar con marcador de 2 goles a 1 a Avícola Fragoso de Celaya en la final de ida del Torneo de los Soles, Santa Margarita Irapuato buscará convertirse en el nuevo campeón de la competencia, el compromiso de vuelta está programado para el próximo 13 de febrero en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez.

El día de ayer el equipo Santa Margarita Irapuato se vio abajo en el marcador y por lapsos de partido inferior a su rival, sin embargo poco a poco fueron tomando posesión de la pelota hasta conseguir el gol del empate por conducto de César Vallejo, posteriormente el ex futbolista profesional Walter “Lorito” Jiménez a pocos minutos del final consiguió el triunfo para los de Irapuato.

El próximo lunes el estadio Sergio León Chávez será testigo de la final de vuelta del Torneo de los Soles, teniendo todo a su favor Santa Margarita Irapuato pues cerrarán la final en casa ante su afición y considerando la ventaja conseguida ayer en Celaya.

A pesar del triunfo obtenido en la final de ida, no deberá confiarse la escuadra de Santa Margarita ya que por algo Avícola Fragoso se logró instalar en la gran final.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button