Buscan talentos irapuatenses

talentos

Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, busca el rescate y promoción cultural que existe en las comunidades de Irapuato, a través de un evento donde se darán a conocer los talentos locales.

Para ello convocan a la Primera Muestra de Talento de Nuestras Comunidades 2013, con la cual el IMCAR quiere impulsar a los grupos artísticos, que de manera tradicional se encuentran en diversas comunidades del municipio.

La directora del organismo cultural, Atala Solorio comentó que en Irapuato existen 1320 comunidades, donde hay talentos como el canto y el baile.

“Queremos conocer y sabemos del gran patrimonio artístico que hay en las comunidades de Irapuato, ahora solo tenemos dos categorias el baile y canto”, comentó la funcionario.

La convocatoria se cerrará el 30 de agosto, los interesados pueden pasar a inscribirse directamente a la Casa de Cultura del Centro Histórico o con su  Delegado Municipal.

Podrán participar los grupos de música, banda o danza folklórica de cualquier género, con al menos un año de formación; se realizarán 3 eliminatorias los días 6, 13 y 20 de septiembre y la gran final será el sábado 28 del mismo mes, en la Plaza Miguel Hidalgo.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/103801867″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CirstobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba