Buscan sus papás a Marilu

Huanímaro, Gto.- Marilu García Zavala de 15 años, desapareció desde el sábado; los familiares de la menor, han comenzado a pegar su fotografía en el centro de Huanímaro por si alguien la reconoce y la encuentra.

Hortensia Zavala Rodríguez y sus dos hijas, estuvieron pegando fotostáticas en el jardín principal como uno de los principales medios para localizar a Marilu, originaria del poblado de La Lobera.

La adolescente salió de su casa el fin de semana pasado, cuando había ido a una reunión con algunos amigos, sin embargo nunca llegó y los compañeros con los que estaba, mencionaron que la huanimarense se había regresado a su casa, aunque esto no pasó.

Los familiares de Marilu, mencionaron que el hecho, ya lo denunciaron ante las autoridades municipales y ministeriales, aunque detallaron que no cuentan con los recursos para hacer otro tipo de acciones fuera del municipio.

La joven es de complexión delgada, morena, estatura media, cabello negro a la altura de los hombros; en caso de tener datos para su localización se puede llamar al sistema de emergencias 066 o la a Dirección de Seguridad Pública de Huanímaro o bien al teléfono 429 107 56 48.

Marilu García Zavala

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba