Buscan reducir violencia intrafamiliar

CEMAIV realizó campaña en comunidades

Irapuato, Guanajuato.- Personal del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV), perteneciente al DIF Municipal, llevó a cabo una campaña en contra de la violencia intrafamiliar en cuatro comunidades del municipio.

Las pláticas y orientación que llevó el personal del Centro Multidisciplinario, ubicado en la calle Grillito Cantor, a un costado del parque Irekua, fue para personas que han sido víctimas de violencia o que están en riesgo de sufrirla.

José Alfonso Hernández Hernández, director del CEMAIV, mencionó que la finalidad de esta campaña es trabajar en contra de la violencia intrafamiliar e infantil en el municipio.

En las comunidades Aldama, Lo de Juárez, Arandas y la colonia Juárez, fue donde se brindaron estas asesorías jurídicas gratuitas, así como atención de denuncias anónimas, así como se realizaron canalizaciones para atención psicológica.

Los servicios que se brindan en los Centros Multidisciplinarios son gratuitos, en horarios de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas, en los CEMAIV norte y sur o bien se pueden comunicar al teléfono 462 62 5 66 60.

Articulos Relacionados

Back to top button