Buscan fomentar respeto y valores cívicos

Para construir la paz en Irapuato, autoridades del Gobierno Local exhortaron a las y los irapuatenses a trabajar  en conjunto, para fomentar valores, impulsar la educación y reconstruir el tejido social en el municipio.

Integrantes del Gobierno de Irapuato, visitaron la escuela primaria rural ‘Maurilio Castorena’, en la comunidad de Aldama, para realizar los honores a la bandera, como parte del Programa Anual de Actos Cívicos y, con ello, inculcar en las y los estudiantes el respeto y amor por la patria.

Durante la ceremonia, autoridades locales reconocieron la labor que desde casa realizan todos los días los padres y madres de familia, para motivar a sus hijos e hijas a que continúen preparándose y seguir con su formación.

Así mismo, agradecieron a las y los docentes su entrega y dedicación en la implementación del formato híbrido de clases, ante la contingencia sanitaria y ahora, con el regreso del 100 por ciento del alumnado a las aulas.

Silvia Romero Ramírez, directora de la primaria ‘Maurilio Castorena’, se dijo contenta de recibir la visita de las autoridades municipales y escolares para sumarse a la educación de las y los pequeños

“Nos alegra y complace que autoridades municipales nos visiten, siempre serán bienvenidos en su casa”, comentó.

Nicolás Gutiérrez Ortega, delegado Región IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), reconoció la iniciativa del Gobierno de Irapuato para la realización del Programa Anual de Actos Cívicos, con el que se fomentan valores entre las y los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button