Buscan economizar y reciclan útiles

Padres de familia ya se preparan junto con sus hijos para este regreso a clases y realizan las compras de útiles

El regreso a clases para niños de preescolar, primaria y secundaria ya está cerca  y muchos padres de familia buscan economizar sus bolsillos con ofertas para la lista de útiles de sus hijos y otros reciclarán lo que aún les sirva..

“La situación  económica está muy difícil  y aunque ahora no les pidieron muchos útiles a mis hijos, aun así tengo que comprar algunas libretas …pero los maestros también les dieron la opción de reciclar algunas libretas que ya tenía del año pasado” comento la señora Araceli Castillo quien tiene tres hijos una de secundaria y dos de primaria.

Muchos padres de familia han argumentado que reciclarán libretas, mochilas y otros útiles, por lo que varios maestros les dieron esa opción a sus hijos de utilizar los del año siempre y cuando estén en buenas condiciones.

En la Feria de Regreso a Clases 2019 que se instaló en la plaza Fundadores la mayoría de los proveedores  comentaron que tienen precio accesible en los útiles  es por ello que mucha gente está surtiendo sus listas de útiles

Guillermo Contreras, proveedor de útiles y uniformes escolares dijo que para este regreso a clases cuentan con gran variedad de productos a bajos precios además de brindarles un descuento en su lista escolar.

“La gente viene con la finalidad de encontrar precios accesibles y nosotros los tenemos, es por ello que año con año desde que se realiza esta feria de regreso a clases brindamos el mejor servicio a nuestros clientes tanto locales como de comunidades que llegan a surtir la lista de útiles de sus hijos” comentó el señor Guillermo Contreras.

El comerciante de útiles escolares dijo que a comparación del año pasado el incremento en cuanto a precios no ha sido mucho, las promociones que tienen es del 50% en la segunda prenda escolar y en cuanto a incremento de útiles el aumento es de un 10 a un 15%.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close