Buscan combatir adicciones haciendo limpieza

Personas en rehabilitación buscan combatir las adicciones con actividades altruistas

Irapuato Guanajuato.- Personas de diferentes centros de rehabilitación se dieron cita hoy en el canal de Coria del municipio de Irapuato, para cortar las hiervas y recoger basura. Todo esto como parte de una actividad altruista e irse reincorporando poco a poco a la ciudadanía una vez terminen su proceso de rehabilitación.

“Nosotros buscamos acabar con las adicciones y la violencia, municipios se quejan de la violencia y las adicciones son la causa de esta, entonces buscamos combatirla de esta manera”, dijo Nicolás Pérez, presidente de la unión estatal.

Todas estas personas son de diferentes municipios del estado, buscando poner su granito de arena en lo que les es posible.

“Hay personas de todos los municipios, somos de todo el estado, llegamos a las 9 de la mañana y pues luego luego a ponernos a trabajar hasta acabar explicó Nicolás Pérez”.

Este grupo de personas, buscan ir de municipio en municipio ayudando de alguna manera y próximamente estarán asistiendo a comunidades.

“Vamos a estar yendo a las comunidades vulnerables dónde hay bastante pobreza y vamos a ayudarles a limpiar sus comunidades y si podemos aportar algo a la gente de bajos recursos lo haremos”, concluyó Nicolás Pérez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button