Buscan capacitadores y actividades

Del 27 al 31 de enero recepción de documentos


Irapuato, Guanajuato.- 
Para fomentar el desarrollo personal de la ciudadanía, la Dirección General de Desarrollo Social publicará la convocatoria Estar Mejor, Actívate’ y ‘Estar Mejor, Capacítate’, del 27 al 31 de enero del presente año.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular del área destacó la importancia de estos programas para el beneficio de la ciudadanía.

“El objetivo general es contribuir con la ciudadanía, para que puedan adquirir habilidades y conocimientos de oficio de trabajo que permitan la integración laboral y mejorar su calidad de vida y de sus familias”, explicó.

Estos programas se trabajan en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) de las colonias Constitución de Apatzingán, Flores Magón Sur, 24 de Abril, San Juan de Retana y Purísima del Jardín, además de parques vecinales que se adaptan para el desarrollo de dichas actividades.

Se contratará 31 capacitadores y un supervisor para impartir 15 talleres, entre ellos, belleza, computación, cocina, inglés, manualidades, corte y confección, herrería, carpintería, hawaiano, barbería, panadería y repostería, música, ritmos latinos, primeros auxilios y atención psicológica.

En la convocatoria ‘Estar mejor, Actívate’, se busca a 50 activadores para impartir actividades deportivas, además de clases de basquetbol, futbol, tae kwon do y voleibol.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la dirección, ubicadas en el bulevar Solidaridad 11615, fraccionamiento C.F.E., en horario de 9 de la mañana a 12 del día, con curriculum vitae y acreditación vigente de los talleres y cursos a impartir.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 606 99 99, ext 2141 y 2142 o en la página oficial del Municipio de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar