Buscan beneficiar a niños, niñas y adolescentes discapacitados de Silao

El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor y la presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón CRIT.

Ambas autoridades municipales se sumarán a las gestiones y buscarán alianzas que beneficien y atiendan las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad y las de sus familias.
Durante el recorrido, el primer edil y su esposa visitaron las Áreas de:Mecanoterapia, Hidroterapia, Electroterápia, CEMS Área Terapia Ocupacional y Estimulación temprana.
El Crit cuenta con 10 Médicos Sub-especialistas en Rehabilitación, Neuropediatría, Ortopedia Pediátrica, Genetista, Electrodiagnóstico, Rehabilitación Pulmonar, Nutrición, Comunicación Humana, Pediatra.Terapeutas Físicos, Pulmonares, Ocupacional, Lenguaje, Psicólogos, Trabajo Social, Enfermería.

El alcalde de Silao y la presidenta del DIF, agradecieron el gran recibimiento de Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIT Guanajuato y Sandra Martínez Velázquez, Coordinadora de Relaciones Públicas de CRIT Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button