Buscan aprovechar al máximo ingresos en Manuel Doblado

Como parte de aprovechar al máximo los ingresos generados por el municipio, la Presidenta Municipal Blanca Preciado y la Tesorera Municipal Graciela del Rosario Hernández León, asistieron a la Junta de Enlace en Materia Financiera entre los Municipios y el Congreso del Estado de Guanajuato.

En la misma se tocaron diversos temas, resaltando los más importantes como el pago del predial, catastro e información relevante sobre la “Nueva Integración de Ley de Ingresos Municipales” la cual fue impartida por el Director General de la CEAG, Mtro. Francisco de Jesús García León.

Así como los de tema de “ Plan de Trabajo 2022 y Resultados 2021” ponencia dada por la Mtra. Belén del Rocío Espinoza Aguirre quien es Directora de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas.

Esta junta también contó con la participación de diversos diputados como, Irma Leticia González Sánchez, Presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato, Víctor Manuel Zanella Huerta, Presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Estado de Guanajuato y Luis Ernesto Ayala Torres, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Guanajuato; de igual forma estuvo presente el alcalde francorrinconense Antonio Marún.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button