Buscan a irapuatense destacado para presea Vasco de Quiroga

Inscripciones hasta las 2 de la tarde del 8 de febrero; envío de documentación al correo de IMCAR

Irapuato, Guanajuato.- A través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), se puede consultar la convocatoria para participar e inscribir a aquel irapuatense destacado por su labor social y que pueda ser acreedor de la presea Vasco de Quiroga 2021.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto, recordó a la ciudadanía que, los interesados tienen hasta el 8 de febrero a las 2:00 de la tarde, para poder la documentación necesaria para participar por la máxima presea que otorga el Gobierno de Irapuato, en el marco del Aniversario de la Ciudad.

“Esta presea Vasco de Quiroga, ha sido entregada a ese ciudadano distinguido desde el año 1974, año con año, en el marco de los festejos por el Aniversario de nuestra ciudad de Irapuato”, comentó.

Para inscribir a la persona destacada, se deberá enviar al correo irapuato.imcar@gmail.com, el nombre completo del postulado, datos bibliográficos y un escrito en el que se detalle el hecho por el cual se considera merecedor de la presea, además de la documentación escaneada en original y copia.

Integrantes del Consejo Directivo del IMCAR y un ganador de la presea de años anteriores, evaluarán los datos y propuestas para seleccionar una terna con los ciudadanos que hayan reunido los requisitos.

La ceremonia de votación será ante Notario Público en el Museo de la Ciudad, para posteriormente dar a conocer a la ciudadanía el nombre del ganador de la Presea Vasco de Quiroga 2021.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button