Busca Cuerámaro generar con empleo mejor calidad de vida y seguridad

El director de Desarrollo Económico, Turismo y Insituto de la Mujer, Francisco Pantoja señaló que para este año ya se generaron 100 empleos

Cuerámaro, Guanajuato”.- Pegarle al tema de inseguridad” y mejorar la calidad de vida de los cueramarenses es la finalidad de generar empleos para el director de Desarrollo Económico, Turismo e Instituto de la Mujer, Francisco Pantoja.

“Al día de hoy ya llevamos los 100 empleos que va a dar la empresa Pazstor y llevamos 40 “En Marcha”, señaló.

Los 100 empleos generados este año fueron gracias a la instalación de la empresa Pazstor y con el programa “En Marcha” se han entregado apoyos económicos a negocios establecidos para que crezcan, con maquinaria, inmobiliario, en el que ellos aportan una cantidad, así como Municipio y Estado.

“La finalidad es dar bienestar y mayor calidad de vida, sabemos que a mayor generación de empleos, a mayor generación de ingresos, hay mejor calidad de vida”, apuntó el funcionario público.

Francisco Pantoja agregó que “La meta es también pegarle al tema de inseguridad, dándoles mayor ingresos y que vivan mejor y que traten de alejarse de los problemas que están allá afuera”.

Artículos Relacionados

Back to top button