Burbano anuncia su salida del equipo esmeralda

burbano es tigre#NotusNoticias
Por: Redacción

Quien fuera pieza clave en el ascenso del equipo León, el colombiano Hernán Darío Burbano anunció su salida del equipo adelantando que le agradaría jugar con  el equipo Universitario de Nuevo León.

“La salida mía es casi un hecho, no sé si aquí (en Tigres) o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo”, declaró el mediocampista de los esmeraldas.

Luego del empate de 1-1, precisamente contra los felinos, Darío Burbano fue entrevistado por los medios regiomontanos y cuestionado sobre las versiones que lo colocan en el equipo de la UANL.

“Indudablemente éste (Tigres) es un gran equipo a donde todos anhelamos algún día llegar, hasta ahorita con mi representante no hay nada, con el club no hay nada, entonces son simples rumores”, agregó.

Burbano, quien fue pieza clave en el ascenso del León a la Primera División, aseguró que no sabe nada de su futuro, pero señaló que espera la oportunidad de llegar a Tigres. “La verdad ahorita estoy en León, me gustaría llegar algún día aquí, esperemos Dios quiera se dé la oportunidad”.

Sobre el partido ante los felinos se mostró satisfecho por el pase a la liguilla, y dejó en claro que esperan también meterse a la Copa Libertadores.

“Sí, contentos por el logro obtenido, ahora estamos pendientes de otro objetivo, Dios quiera que en casa podamos ganar y bueno cumplir ese objetivo que nos hemos trazado”, dijo.

Tras una baja en la campaña anterior, Burbano ha retomado nivel en las últimas fechas, en esta campaña ha participado en 15 partidos, 11 como titular, en los que ha marcado un par de goles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button