Buen Fin del 16 al 19 de noviembre

México.- La secretaria de Hacienda y crédito público  dio a conocer los detalles de la octava edición del “Buen Fin 2018”. El programa es un esfuerzo en conjunto entre el Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía del país.

El propósito de este plan es ofrecer a los consumidores precios bajos, competitivos, opciones de compra y facilidad de pago. El fin de semana más barato del año se llevara a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se sumará con diversas acciones para proteger los derechos de quienes compran y consumen, además ponen a su disposición apoyos a través de delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención, así como del teléfonos 55 68 87 22 y 01 800 468 8722  para quejas, estos son sin costo desde el interior de la República.

Contará con el Sorteo “Buen Fin”, que busca posicionar las compras a través de medios electrónicos. En este sorteo podrán participar las personas que adquieran paguen con tarjetas de crédito o débito con compras mayores de 250 pesos. La finalidad del sorteo es fomentar el uso de pagos fáciles y seguros a través de medios electrónicos.

Es organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), el coordinador general del sector privado,  el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Asociación de Bancos de México, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, la Asociación Mexicana de Internet, la Asociación Mexicana de Venta Online. Por parte del Gobierno Federal: la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Turismo (SECTUR), el Servicio de Administración Tributaria y la PROFECO.

Se esperan ventas de hasta 97 mil millones de pesos, un 5% más que el año pasado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba