Brindan información preventiva en salud

Acuden mujeres de la tercera edad a conversatorio; realizarán acciones en beneficio a este sector

Irapuato, Guanajuato.- Mujeres de la tercera edad, beneficiarias del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), participaron en el conversatorio ‘La Prevención en la Salud de las Mujeres Adultas Mayores’.

Este evento se realizó en coordinación de Inmira con el Instituto de las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), en coordinación con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

La encargada de despacho del Inmira, Verónica Vargas Aguilera, informó que, el conversatorio tuvo la finalidad de crear reflexión sobre las problemáticas en la salud de este segmento de la población.

“El tema de mujeres adultas es un tema que interesa y preocupa a esta Administración, por lo que se estarán presentando algunas acciones que apoyen a las mujeres mayores”, indicó.

Vargas Aguilera, invitó a todas las mujeres interesadas en acudir a este tipo de pláticas y que deseen participar con el Inmira, a que se acerquen a las oficinas que se encuentran ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, en la colonia La Moderna.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba