Brindan empleo temporal a huanimarenses en brigadas de sanitización

Huanímaro, Guanajuato.- De las 73 personas que fueron contratadas como parte del “Empleo Temporal” en el municipio de Huanímaro, tanto hombres como mujeres que se han quedado desempleados están apoyando en las brigadas de limpieza de sanitización.

Las personas que forman parte de este programa  fueron contratadas por parte del alcalde  Armando Solís Pantoja del Municipio de Huanímaro.

A cada una de las personas se le entregó una cubeta para ir ayudando a desinfectar las áreas de los juegos y bancas del jardín principal del municipio de Huanímaro.

Personal  de Protección Civil de este municipio apoya a estas brigadas de sanitización quienes han realizado varios recorridos por las calles y cada rincón del  municipio.

La mezcla que los elementos de Protección Civil esparcen por las calles es agua con hipoclorito este es un compuesto químico , fuertemente oxidante de fórmula NaCIO  que contiene cloro en estado de oxidación + 1 , es un oxidante fuerte y económico. Debido a esta característica se utiliza como desinfectante.

Las recomendaciones en casa es que las personas pueden realizar el preparado en un litro de agua por 20 mililitros de cloro esto para sanitizar sus casas y banquetas. Como medida de prevención de sanitización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar