Brindan atención y asesoría a familias por vía telefónica

DIF Irapuato busca fortalecer convivencia familiar


Irapuato,
Gto. 09 de mayo del 2020.- Actualmente y derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, los talleres para parejas que brinda personal del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia de DIF Irapuato (CEMAIV), se encuentran suspendidos.

Araceli Rodríguez, psicóloga de la institución, informó se ofrece esta asesoría por vía telefónica a quienes lo requieran, a través del teléfono 62 5 66 60, de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“Parte de los conflictos de la sociedad en que vivimos tiene que ver con la forma en cómo los papás están ejerciendo la autoridad y cómo imparten la disciplina con los hijos”, mencionó.

Este es un servicio que se brinda a la sociedad en general, aunque la mayoría de quienes acuden, forman parte de un sector detectado por personal de la institución, a quienes les brindan asesorías legales.

En forma regular se brinda atención presencial de este taller los días jueves, de 9 a 11 de la mañana, en sus instalaciones de Cemaiv, en la calle Grillito Cantor, a un costado de la Plaza de Toros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba