Brinda CEDOJ orientación y talleres

La directora del Centro de Orientación Juvenil A.C. (CEDOJ), Cristina Herrera Escamilla dijo que a diario se ofrecen platicas, atención Psicológica, talleres y orientación a niños, jóvenes y adultos mayores

Irapuato, Guanajuato.- Actualmente el Centro de Orientación Juvenil A.C. (CEDOJ) brindan atención de prevención y se promueve la cultura, educación, deporte y atención Psicológica desde niños a adultos mayores, comentó la directora de dicha institución, Cristina Herrera Escamilla.

El objetivo principal de este Centro de Orientación Juvenil ( CEDOJ)  es con la finalidad de brindar una atención de prevención social para todas las personas.

Este centro cuenta con un equipo de Psicólogos especializados para cada área, desde niños, jóvenes, adultos y  parejas ´.

Las disciplinas con las que cuenta este Centro de Orientación son Ballet, Tae- Kwon Do, Zumba, Pintura, Música, Futbol, Basquetbol entre otros.

Directora del CEDOJ, Cristina Herrera Escamilla

Actualmente en lo que va de este año al mes se han atendido alrededor de 600 personas por mes, esto desde preescolar, primaria y secundaria a quienes se les brinda una atención.

El año pasado se atendió a 10 mil personas, estas tanto en campo como en las instalaciones, así como en empresas y escuelas donde se captan a jóvenes y se les brinda una atención especial.

Otros de los puntos donde Cedoj también les ha ofrecido atención a los habitantes son en las comunidades donde se les imparten conferencias para que vivan dentro de un entorno social sin problemáticas.

“Estas pláticas de atención Psicológica son en base a la concientización que se hace con padres e hijos para un bienestar y mejores pensamiento para desarrollarse dentro de un mejor futuro y un mejor entorno social” refirió la presidenta de Cedoj.

De esta manera es como el Centro de Orientación Juvenil A.C.  (CEDOJ) brinda atención especializada a cada una de las personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button