«Bravo imbécil»: Carlos Trejo el «Cazafantasmas» se burla de Alfredo Adame

Adame contendió en las elecciones de este domingo por el partido Redes Sociales Progresistas, (RSP) y obtuvo el último lugar

Por medio de un video, Carlos Trejo, famoso cazafantasmas, explotó entre risas e insultos en contra de su enemigo Alfredo Adame de quien se burló por su derrota en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Con carcajadas exageradas y en un video de 45 segundos, Carlos Trejo se burló de los resultados que obtuvo Alfredo Adame como candidato a diputado federal en Tlalpan.

Además, el llamado Cazafantasmas le dice “imbécil” en dos ocasiones e “idiota” en una más.

El video se difundió en la cuenta de Carlos Trejo, quien lleva poco más de tres lustros de pelas y disputas contra el actor, lo que los ha llevado a retarse a golpes.

 

Adame contendió en las elecciones de este domingo por el partido Redes Sociales Progresistas, (RSP) y obtuvo 1,119 votos (último lugar), de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

Déjame felicitarte Alfredito“, dice Carlos Trejo en sarcasmo. “Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón”, aseguró en tono de burla el escritor de “Cañitas”.

 

 

La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil!..”.

Pero no sólo el Cazafantasmas tocó el tema sobre lo mal que le fue al conductor y actor en los comicios que se realizaron ayer, ya que Héctor Suárez Gomís también aprovechó sus redes sociales para hablar de Adame y ensayar una ironía.

Rey Grupero, otro de los rivales que últimamente tiene Adame, usó su cuenta de Instagram en la parte de historias para subir unos memes que se han desatado en redes sociales para “burlarse” del candidato a diputado.

¿Qué eras el primer lugar? Jajajajajajaja, pero de atrás para delante. Eres un rey @laleydeadameoficial”, escribió el influencer en el meme.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba